ENVÍOS

Es simple:

  • México: Envío gratis para pedidos superiores a $875 MXN. Hay una tarifa de envío de México de $75 MXN para cualquier pedido por debajo de $875 MXN.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La simplicidad es un arte no tan fácil de lograr. Después de todo solo somos humanos y como nuestras piezas de joyería están hechas a mano, no siempre son perfectas y pueden diferir ligeramente de las imágenes. Queremos asegurarnos de que te sientas 100% seguro con tu compra, por lo que ofrecemos un período de devolución o cambio de 10 días para cualquier pedido que haya llegado dañado y no muestre señales de uso.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de hello@kultjewelry.com y nos ocuparemos de cualquier inquietud.

 

 

MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE JOYERÍA

Sus joyas KULT están destinadas a ser compañeros cotidianos.
Al igual que cualquier otra relación, ésta durará más tiempo con un poco de atención y cuidado de su parte.

Detalles a considerar:

Siempre atento.
Tenga cuidado al aplicar maquillaje, loción o perfume para evitar daños por productos químicos. Intente quitarse los collares antes de dormir, hacer ejercicio o ducharse.

Cuidado al guardar.
Almacene sus piezas de joyería KULT con cuidado y en un lugar seguro. Cada pieza es diferente, pero siempre es bueno envolverlas en tela suave.

Uso gentil.
Evite el impacto y/o temperaturas extremas para mantener sus piezas KULT en las mejores condiciones.

Limpieza básica.
Nunca use limpiadores ultrasónicos o productos químicos fuertes para cuidar sus joyas. Tenga en cuenta que incluso los productos químicos que dicen ser "para joyería" pueden causar daños. En la mayoría de los casos, el agua tibia y el jabón, o un paño suave, son los únicos suministros de limpieza que necesita.

 

Lo esencial:

 

ORO Y PLATA
Cuando se trata de plata, tenemos una regla simple: usar con frecuencia. La mejor manera de mantener limpias sus joyas de plata es usarlas. Cuando no las use, guárdelo en una bolsa de plástico hermética, con un trozo de tiza o gel de sílice para ayudar a prevenir el empañamiento.

El oro es un metal susceptible a arañazos o abolladuras. Téngalo en cuenta cuándo lo usa y evite guardarlo con otras piezas de joyería, especialmente diamantes.

Cómo limpiar: En un tazón, mezcle agua tibia con unas gotas de jabón (preferiblemente sin detergente). Deje las joyas en remojo durante 30 minutos a 1 hora. Use un paño suave y frote ligeramente la suciedad. Enjuague con agua y seque completamente con un paño de microfibra.

DIAMANTES, ZÁFIROS, RUBÍES Y ESMERALDAS
Los diamantes se consideran entre las piedras más duras de la Tierra. Luego vienen zafiros y rubíes, y las esmeraldas tienden a ser un poco más frágiles. Aún así, los tres pueden sufrir dañadas si se exponen a golpes duros. Por lo tanto, asegúrese de usarlas con cuidado.

Cómo limpiar: todas las piedras preciosas y semipreciosas deben limpiarse con cuidado, evitando lejía, productos químicos, acetona, detergentes y limpiadores. Use agua tibia y jabón sin detergente y frote ligeramente las piedras con un cepillo suave o un paño. Enjuague y seque con un paño de microfibra.


ÓPALOS, LAPISLÁZULI Y ÓNIX
Los ópalos son piedras delicadas. Manténgalos en un paño de algodón suave cuando no los esté usando. Para periodos de almacenamiento más largos, coloque su ópalo en algodón con unas gotas de agua.

Mientras usa Lapislázuli, debe evitar que entre en contacto con productos químicos de uso diario, ya que pueden eliminar la capa protectora superior y exponer el núcleo de la piedra.

Como el Onyx es una piedra que se puede rayar, asegúrese de evitar golpear sus joyas de Onyx cuando las use.

Cómo limpiar: La mejor manera de limpiar ópalos, lapislázuli y ónix es limpiar con un paño de algodón suave después de cada uso. ¡No utilice ningún producto químico (incluido el jabón) y evite humedecerlo o remojarlo en agua!